Marte, para la Astrología y otras prácticas esotéricas, es el planeta que representa la acción, la agresividad, la capacidad de autoafirmarse en el mundo, el sexo y la manera de ir por los deseos. Tenerlo en Sagitario, entonces, le dará forma a la expresión de sus rasgos.
La unión de este cuerpo celeste y el signo zodiacal se da prácticamente todos los años, y quienes nacen en esa época pueden decir que tienen esta posición en su Carta Astral, el documento astrológico que muestra una foto del momento exacto del nacimiento de cada persona, y que muestra cómo ciertos rasgos de personalidad toman diferentes cualidades que influyen el resto de la vida.
Dicho lo anterior, te invitamos a conocer cómo se comportan las personas con Marte en Sagitario, de qué manera se expresan, actúan y pelean con los demás. ¿Conoces a alguien con esta mezcla astrológica? ¿Te hará sentido lo expuesto a continuación?
Marte en Sagitario: Descubre qué significa tener esta posición en tu Carta Astral
Las personas que tienen esta posición en su Carta Astral, son capaces de autoafirmarse de forma sincera, idealista e impulsiva. Es decir, los otros pueden reconocer que hay mucho optimismo en su manera de pararse ante el mundo, y también la impulsividad de sus acciones.
Lo anterior explica también que quienes tienen Marte en Sagitario suelen actuar de manera repentina, con el instinto y la necesidad de tener un momento único con cada movimiento. Por eso es que tanto el sexo como otras actividades físicas se ven muy estimuladas por las actividades arriesgadas, improvisadas y divertidas.
En el ámbito de lo que desean, estas personas están muy marcadas por sus creencias y moralidad. La fe y el conocimiento de diferentes culturas les genera inspiración, y no es de extrañar que cada cosa que intenten satisfacer o cumplir en su vida, esté mediada por aquello que piensan y sienten que va acorde a su plan de vida. Siempre tienen ganas de mejorar y explorar.
Por último, en lo que tiene que ver con la agresividad y la manera de pelear, también influye la impulsividad que se mencionaba anteriormente, porque no son muy buenos para ponerse un filtro, o para pensar antes de hablar, así que pueden ser muy dañinos con sus palabras sin querer serlo, o involucrarse en peleas físicas rápidamente.