La Luna es quien, según la Astrología, se asocia con las emociones, sensibilidad, afecto y cómo encontramos la seguridad en lo emocional. Conceptos que se ven removidos de diferentes formas en cada fase lunar del mes, dependiendo de cuáles sean los signos zodiacales que esta luminaria toque en las diferentes fechas del ciclo.
Una de las fases más importantes del mes es la Luna Llena, la que se asocia a los cierres de una etapa y también al observar qué cosas ya no queremos en nuestra vida, ya que esta nos hace tomar consciencia en diferentes aspectos antes del comienzo de una nueva etapa. En esta oportunidad esta se da en Libra, un signo que se asocia a lo amoroso, a los vínculos y también a la búsqueda de equilibrio.
Por esta razón es que hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales que se pueden sentir más a gusto con esta lunación, entendiendo que son los que más compatibilizan con la energía libriana, que estará muy activa durante estos días. ¿Estarás o no en la lista?
Luna Llena en Libra: Conoce qué signos zodiacales son los que mejor se sentirán con esta energía
-
Libra
Para los de Libra sus relaciones son muy importantes, por lo que se sentirán muy cómodos durante este período, ya que ellos de por sí siempre están buscando cómo armonizar sus vínculos y mantenerlos de la manera más equilibrada posible. Razón por la cual puede que anden más románticos que de costumbre y también con la necesidad de comunicarse de manera honesta con quienes se vinculan cercanamente.
-
Géminis
Los de Géminis se caracterizan por ser personas muy comunicativas que buscan el contacto con otras personas y así relacionarse de maneras lúdicas y versátiles. Para ellos es muy importante vivir experiencias a la par con sus vínculos, ya que son de los que basan todas sus relaciones en la amistad, incluso las de pareja, por lo que son de los que mejor la pasarán durante este tiempo.
-
Sagitario
Quienes son de Sagitario adoran pasarla bien en sus relaciones, en donde todo se sienta como una aventura y el disfrute sea la base de todo. Por esta razón, son de los que se sentirán más cómodos con esta energía, ya que no les suele gustar el drama en sus vínculos y prefieren poner todo de sí para pasar momentos agradables que los unan más a quienes aman.
-
Tauro
Pese a que los taurinos pueden ser un poco tercos y no escuchar con totalidad lo que quiere la pareja, son de los que siempre terminan buscando la manera en la que todo esté estable y de manera armoniosa, por lo que son de los que mejor se sentirán en este período. Además, buscan disfrutar de las caricias y el romanticismo con un otro, por lo que pueden andar más cariñosos que de costumbre y dispuestos a disfrutar con quien aman.