La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros y estrellas.
Esta información nos permite determinar qué signos del Zodiaco son los más codiciosos de la Astrología, aquellos que tienen un especial interés y afán por acumular dinero.
Si quieres saber si tu signo puede estar en la lista, te aconsejamos revisar tu Carta Astral y verificar que tengas alguno de ellos en tu Sol, Luna o Ascendente.
¿Conoces a los tres signos zodiacales más codiciosos?
-
Tauro
Tauro es un signo bastante tacaño y codicioso. Lo rige el elemento tierra, por lo que desde muy pequeño siente una atracción por el dinero y los bienes materiales, pues asocia estos objetos a cierta estabilidad y felicidad. Tauro es muy ordenado y responsable, por lo que alcanzar las metas que se propone no le resulta difícil, por esta razón en general es alguien que siempre posee muchas propiedades y bienes.
-
Leo
Leo es un signo regido por el Sol, astro que lo hace ser muy vanidoso y egocéntrico, del tipo de persona que adora llamar la atención y ser el centro de las miradas, pues su elemento fuego lo hace ser alguien, además de sociable, muy encantador. Si bien Leo no necesariamente es adicto al dinero, sí es muy codicioso con las posiciones sociales o las apariencias, pues es tanto el deseo de Leo de destacar por sobre el resto que hará lo que sea para conseguirlo.
-
Aries
Aries también es un signo muy codicioso, pero a diferencia de Tauro y Leo, no es dinero ni la posición social lo que tanto anhela, sino más bien los puestos de poder y jefatura, pues es regido por el fuego y el planeta Marte, por lo que desde que nace cautiva a la gente con su personalidad de líder y su gran fuerza para luchar por lo que desea.