Marte es uno de los planetas que, según la Astrología, tiene mayor injerencia en nuestra forma de ser, ya que habla del rasgo de personalidad asociado a la autoafirmación, la sexualidad, la acción y también la agresividad.
Entonces, según el signo zodiacal en el que se encuentre este cuerpo celeste, las anteriores características tomarán diversas cualidades, y de eso hablaremos en esta oportunidad. Hoy conoceremos cómo se comportan las personas que nacieron cuando Marte transitaba por Tauro.
Lo anterior se puede conocer a través de la Carta Astral, el documento que es como una foto del cielo en el momento exacto del nacimiento de una persona, donde se ven planetas, asteroides, puntos matemáticos y signos zodiacales. Por eso es tan importante conocer la ciudad, fecha y hora exacta de nuestra llegada al mundo.
Marte en Tauro en la Carta Astral: ¿Cómo es su agresividad?
Quienes nacen con Marte en Tauro en su Carta Astral, son personas que se autoafirman como individuos en el mundo mediante los logros concretos que consiguen. Esto, porque Tauro es un signo ligado a la paciencia, a lo material, la seguridad en los recursos y también a la terquedad.
Por lo anterior, estas personas son seres que se paran frente al mundo de manera muy firme y también terca, con posturas claras y poca capacidad para dar su brazo a torcer. Debido a esto es común que cuando se embarcan en una discusión, lo hagan sin tener intención de llegar a acuerdos, sino más bien poder establecer su opinión, aunque eso signifique destruir con palabras la seguridad del otro.
En el ámbito físico son personas más lentas, que ven esta cualidad estimulada mediante el trabajo duro, la autodisciplina, los retos y deberes. Al mismo tiempo, necesitan tener motivaciones materiales y posesivas para poder dar rienda suelta a su impulsividad y acción, porque sino es probable que se queden pegadas en la lentitud y la pereza.
Lo anterior se ve reforzado con que solo son impacientes con las cosas que quieren, y ahí es donde se pueden poner exigentes y más agresivos, diciendo “quiero lo que quiero, y lo quiero ahora”, por ejemplo. Y eso también va ligado a su temperamento más extremo y cerrado, que siempre pretende resguardar su seguridad, porque es de lo que más le importa a este signo zodiacal.
En el ámbito más energético, son seres que disfrutan de placeres sencillos, y que ven motivada su acción a través de los recursos que pueden generar. En la sexualidad, por último, tienen un impulso que está influido netamente por los cinco sentidos, por lo que no es de extrañar que necesiten activarlos para disfrutar y vivir a pleno ese ámbito de su vida.
Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de abril para Tauro, Virgo y Capricornio