La Astrología ha servido de guía de autoconocimiento para muchas personas a lo largo de la historia, ya que esta práctica milenaria ha buscado comprender cómo las estrellas y los planetas pueden influir en la vida de las personas. Esto también puede decir mucho acerca de la personalidad de cada quien y para saber con más precisión sobre eso es que se han estudiado los signos zodiacales.
Estos últimos representan a doce energías que se encuentran distribuidas de diferentes formas en las personas, según su fecha de nacimiento. En base a esto es que podemos saber los rasgos de personalidad de cada quien y hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales expertos en detectar mentiras, siendo personas con una intuición muy afilada y también capaces de observar muy profundamente.
¿Conoces a alguien que sea así? Revisa aquí si se encuentran en la lista sus signos de Sol, Luna o Ascendente.
¡Perfectos detectives! ¿Qué signos zodiacales son expertos en detectar mentiras?
-
Escorpio
Quienes son de Escorpio tienen relación con la luz y también con la sombra, ya que son regidos por Plutón, que es el planeta que representa las transformaciones y también lo que no se ve a simple vista. Esto es algo que les proporciona una gran intuición, ya que saben muy bien cómo ver bajo el agua y descubrir lo que es misterioso y no se ve de manera superficial, por lo que detectan rápidamente las mentiras de los demás.
-
Cáncer
Para los de Cáncer es difícil no darse cuenta de las mentiras, ya que son personas muy intuitivas y se dejan llevar por sus sensaciones e intuiciones. Esto es porque son regidos por la Luna, que es una luminaria relacionada con las emociones y presentimientos, por lo que aunque no quieran detectar las mentiras, son de los que las sienten emocionalmente o incluso llegan a soñar con aquello que se les está ocultando.
-
Virgo
Los de Virgo están en la lista por ser muy observadores y también muy analíticos, ya que estas dos características hacen que ellos siempre detecten las mentiras. Esto es porque son muy minuciosos y si algo no tiene lógica, son de los que rápidamente comenzarán a analizar las situaciones y descubrirán qué es lo que se les está intentando ocultar.