Según la Astrología, los signos zodiacales son diferentes energías que pueden influir en la personalidad de cada quien, puesto que esta práctica señala que el cielo puede influir energéticamente en la vida de las personas. Lo que se puede ver traducido por cómo estaba el cielo en las fechas de nacimiento de las personas.
Gracias a lo anterior es que hoy podemos saber las tendencias y diferentes cualidades o defectos de las personas, según la energía que hay en su Carta Astral, dependiendo de sus signos zodiacales y planetas. Hoy te contaremos sobre qué signos zodiacales son los que andan menos tensos por la vida, esos que se caracterizan por ser más relajados que el promedio.
¿Conoces a alguien así? Revisa aquí si es que se encuentran sus signos de Sol, Luna o Ascendente y descubre si hay una explicación astrológica para este comportamiento.
¡Son una taza de leche! Estos signos zodiacales andan menos tensos por la vida
-
Piscis
Para los piscianos es natural confiar en una fuerza universal, ya que son personas muy espirituales y místicas, quienes se caracterizan por ser relajadas y dejar que todo fluya. Esto hace que no se estresen por cualquier cosa y les da una apariencia menos tensa y más calmada que muchos otros integrantes de la rueda zodiacal.
-
Sagitario
Quienes son de Sagitario son personas que confían en su buena suerte y son capaces de ver todo de una manera positiva, destacando los aprendizajes que la vida les deja con cada situación. Ellos no son de entrar en caos fácilmente, ya que al ser tan alegres, buscan tomar todo con gracia y así es como son de los que menos tensos andan por la vida.
-
Acuario
Los de Acuario se caracterizan por buscar el cambio y hacer todo de manera diferente, por lo que son de los que mejor enfrentan los movimientos, ya que confían en que todo lo que les pasa es para percibir su propia libertad. Esto, sumado a que son un signo de aire muy conectado con su mente, hace que todo lo intelectualicen antes de actuar, por lo que no se desesperan cuando algo ocurre y no caen en tensiones innecesarias.