Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más prístinos?

Conoce aquí a los integrantes del Zodiaco que constantemente buscan tener mucha pureza, inocencia y moverse en el mundo de la manera más orgánica posible.

Los signos zodiacales han sido estudiados por la Astrología desde hace millones de años, ya que ella sostiene que los integrantes del Zodiaco tienen diferentes características, las cuales son traspasadas a los humanos según su fecha de nacimiento. 

Lo anterior, para esta práctica esotérica, se da porque el movimiento del cielo es continuo, y según cómo estaban posicionados los planetas en una fecha específica, se puede saber qué signos influyen más en la personalidad de cada uno. 

Según eso, podemos entender que hay personas con ciertas características y otras no. En esta oportunidad, hablaremos de los tres signos zodiacales más prístinos, es decir, aquellos que suelen no hacerse cambios y tratan de ser lo más puros posibles, lo que incluye tanto su físico como su forma de ser. 

¿Estarás en la lista? ¿Se te viene alguien a la mente? Descubre si están en la lista sus signos de Sol, Luna o Ascendente. 

¿Cuáles son los signos zodiacales más prístinos?

  • Piscis

Este signo es de los más inocentes del Zodiaco, por lo que no es de extrañar que sea considerado de los más prístinos. Piscis a veces siente que se queda atrasado en comparación a la velocidad que andan todos los demás, pero también hace su propio camino y vive en su mundo interno feliz y tranquilo. 

  • Virgo

La rutina, la estabilidad y la buena salud son necesidades específicas de Virgo, quien se preocupa de mantener todo ordenado y organizado. Por lo anterior, este signo es muy prístino con cómo se mueve en el mundo, lo que consume y también las relaciones que tiene. Virgo es el típico que todo lo quiere orgánico y natural. 

  • Libra

La apariencia que este signo busca entregar es de alguien prístino y radiante. La pureza es una de las características que más le gustan a Libra, por lo que intenta siempre mostrarse de esa forma, muy inocente, tranquilo y con las mejores intenciones. Eso sí, hay quienes descubren qué hay detrás de su fachada, y ahí todo lo prístino queda de lado.

Tags