La Carta Astral es un documento astrológico que habla de cómo estaban ubicados los planetas en el momento del nacimiento de cada persona, lo que entrega diferentes características y personalidad. En esta ocasión veremos qué significa tener a Mercurio en Aries según la Astrología.
Pero para entender lo anterior, primero debemos saber que Mercurio es el planeta de la comunicación, del intelecto y del aprendizaje, por lo tanto, el signo en el que se encuentre entregará la forma en la que ocurre todo esto, es decir, cómo uno habla y se expresa frente a los demás.
Aries, por otro lado, es el primer signo de la rueda zodiacal, por lo que tiene características de rapidez, mucha acción y también agresividad. Entonces, ¿cómo conjuga todo esto? ¿Qué forma tienen de comunicarse aquellos que nacieron con esta posición? ¿Te hará sentido?
Mercurio en Aries: ¿Cómo hablan y se expresan quienes tienen esta posición en su Carta Astral?
Nacer con Mercurio en Aries hace que las personas sean de mente rápida, con pensamientos constantes y mucha actividad cerebral. Esta posición astrológica indica que pueden hacer muchas conexiones rápidamente, logrando una comunicación muy espontánea.
Entonces, esta expresión confiada, expresiva y directa muchas veces es también sin pensar, lo que genera que estas personas puedan hacer comentarios inesperados o que a los demás no le caigan muy bien. Eso se suma a que los Aries pueden ser muy agresivos sin darse cuenta, y caer en discusiones constantemente, lo que tampoco les molesta.
Su intelecto y aprendizaje está ligado directamente con la necesidad de confrontar y de actuar, por lo que les funciona mucho más estudiar a través de ejemplos y comprobando desde su propia vitrina si aquello que leen o escuchan es real. También, buscan a personas que tengan ideas nuevas y audaces, porque les aburre todo lo que sea repetitivo y fuera de moda.