Tendencias

Elige una carta y obtén un consejo del Tarot para hoy 28 de julio

Conecta con tu intuición, escoge una opción y recibe una guía para enfrentar de mejor forma la jornada de viernes.

En épocas pasadas el Tarot fue conocido por ser una herramienta esotérica que ayudaba a conocer el futuro de las personas. Muchos acudían a la baraja de cartas para conocer sobre su destino o sobre información oculta de diversas situaciones. Hoy en día esto ha cambiado, pues sus funciones se han ampliado.

A lo que nos referimos con lo anterior, es que el Tarot ya no solo se enfoca en adivinar eventos futuros, sino que también ha abierto espacio para aconsejar y guiar a las personas en sus diversos procesos personales. Por esto, a continuación te invitamos a recibir un consejo de las cartas para este 28 de julio.

¿Qué carta del Tarot llama más tu atención? Elige una y recibe un consejo para este 28 de julio

Llegó el momento de concentrarte en los planes que tienes para hoy o en alguna pregunta que te gustaría responder durante esta jornada. Luego de eso, deberás elegir una de las tres cartas que están en la siguiente imagen y así podrás recibir un consejo del Tarot para hoy.

Aquí están los consejos del Tarot para ti este 28 de julio

Opción uno: La Fuerza

Lo que te recomienda esta carta es que te muestres con confianza ante el mundo y creas de una vez en todas tus capacidades. Tienes carisma, valentía y también aportas seguridad y firmeza a las demás personas. Deja de dudar de ti en cualquier área de tu vida y muéstrate de manera espontánea. Hoy podrás inspirar a muchas personas.

Opción dos: Diez de Copas

Hoy es un día en el que lo ideal es que conectes con el amor y la gratitud. Propón una junta con tu familia, con tus amigos o seres queridos en general y verás cómo sube tu ánimo. Hoy no temas comprometerte con una causa que te inspire o apasione ni tampoco te cierres a celebrar tus logros. Es un momento de goce en compañía de quienes amas.

Opción tres: Diez de Espadas

Hay ciertos pensamientos que te pueden tener agotado o destruido. Ha llegado el momento de intentar ver las cosas de otra perspectiva que te de más calma y que no te agote.

No todo se trata de traición o de miedos, también hay gestos o personas que buscarán ayudarte, así que no te cierres por miedo a repetir experiencias pasadas. Suelta aquellos pensamientos que te están dañando.

Tags