Si bien la Astrología es una gran herramienta para el autoconocimiento, también puede ser de gran ayuda para analizar las energías en el amor y la compatibilidad de pareja. Es por eso que hoy analizaremos cómo es la química, afecto y capacidad de resolver problemas entre Escorpio y Piscis.
Antes de continuar, es preciso decir que para hacer este análisis nos estamos enfocando en el signo solar, sin embargo la compatibilidad de un romance, según la Carta Astral, se observa con varios elementos, entre estos se encuentran las posiciones de Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde se ubican, vas a conocer mejor su posible match astrológico según el Zodiaco.
¿Cómo es la compatibilidad en química entre una pareja de Escorpio y Piscis según la Astrología?
El agua genera un eterno mar de amor y comprensión cuando personas de Piscis y Escorpio deciden conocerse, activándose las pasiones rápidamente y motivando una atracción instantánea de larga duración. Ambos son personas con ganas de emociones profundas e intensidad. Estas características son las que hacen que su química coincida fuertemente.
¿Cómo se demuestran afecto y amor una pareja de Escorpio y Piscis?
Escorpio es un signo de agua regido por Plutón. Es un perfil emocional, profundo, intuitivo y pasional. Piscis es un signo de agua regido por Neptuno, que se caracteriza por su sensibilidad, intuición y romanticismo.
En el terreno sentimental tienen unas expectativas de futuro muy parecidas. Escorpio y Piscis comparten una comunicación extraordinaria, incluso de manera telepática. Como se conocen tan bien, revisan cuáles son sus puntos débiles y los fuertes para evitar involucrarse con los débiles y darle solidez a los fuertes.
¿Cómo resuelve los problemas una pareja de Escorpio y Piscis?
Si bien se aman y se necesitan, estos signos del mismo elemento, no soportan la idea de hacerse daño aunque sea involuntariamente, por eso pondrán los cinco sentidos para que su dupla acuática funcione. En ellos se cumplen todos los tópicos: amor a primera vista, flechazo espontáneo, incluso el de almas gemelas.
Su único punto débil será el aspecto posesivo del escorpión frente a la libertad del pez, que busca fluir en mareas expansivas como modo de vida; la relación sentimental entre Escorpio y Piscis está destinada al éxito.