La Astrología tiene diferentes maneras de entender la energía de cada uno de los signos zodiacales, a los cuales les otorga diferentes características que les hacen únicos. Una de esas cualidades es que prefieren evitar afrontar la realidad e intentar evadirla a través de ciertos consumos.
Cabe destacar que todos tenemos influencia de los signos del Zodiaco, que nos afecta en diversos ámbitos, por lo cual podremos saber quiénes son aquellos que más caen en adicciones.
¡Deben cuidarse más! Estos son los signos zodiacales que más caen en adicciones
Es un signo estable, pero esa estabilidad no es tenida en cuenta en la comida ni en la bebida, cometiendo a menudo ciertas exageraciones al respecto. Los toros del Zodíaco también engrandecen los placeres sensuales a través de sus cinco sentidos. Los placeres de la vida como dormir o ir a un masaje pueden jugarle en contra pues el mundo vibra en energías aceleradas y poco serenas.
Por ser nativos sumamente idealistas, cuando sus asuntos no marchan viento en popa, acuden a distintas actividades y/o sustancias para alejarse de lo que perciben como una realidad poco buscada o que los saca de eje. La ingesta de bebidas alcohólicas, para estos nativos, puede empezar como un hábito social para relajarse en fiestas que con el tiempo se puede transformar en un vicio al que complace diariamente.
Los piscianos al ser un signo del elemento agua transmiten mucha sensibilidad y, gracias a ella, están proclives a beber alcohol. Normalmente, la razón de este vicio es romántica y abordarán un duelo amoroso a través de varios tragos de más. De todos modos, depende del pez con que se levantó a la mañana, si es el negador que evade la realidad o el redentor que medita sobre su comportamiento autodestructivo.