Astros

Polvo de hadas: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

En el mundo de la magia hay diferentes seres en los diversos planos de existencia y en uno de ellos se encuentran las hadas, quienes son parte de los seres elementales que pueden cuidarnos y ayudarnos a conseguir lo que nuestro corazón anhela con fuerzas.

Se le llama polvo de hadas a una mezcla de plantas machacadas que podemos ocupar para pedirle lo que queramos a estos hermosos seres. Este es fabricado con diversas hierbas, puesto que se cree que las hadas se encuentran en los bosques y en donde haya naturaleza, alejada muchas veces de la gran ciudad, he ahí la razón de los ingredientes que podemos utilizar para prepararlo.

La fase lunar recomendada para realizar esta mágica mezcla es en Luna Nueva o Luna Creciente, puesto que son etapas del ciclo de la Luna en donde se intencionan propósitos además de cuando se recargan de energía los amuletos, cristales o mazos de Tarot.

Polvo de hadas: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

Para preparar el polvo de hadas necesitarás recolectar los siguientes elementos: salvia, romero y manzanilla como base. Si deseas puedes agregar lavanda, pétalos de rosa y brillantina. Todo esto lo puedes machacar, siempre en dirección de las manecillas del reloj, en un recipiente hasta que quede como polvo o lo más molido posible

Posteriormente, debes cargarlo a la luz de la Luna. Una vez que tienes todo mezclado, machacado y recargado de energía, puedes guardarlo en un frasco hasta que tengas un deseo.

Por otra parte, si tu petición la tienes clara: debes cerrar tus ojos y llamar a las hadas que quieran ayudarte en luz y con toda su energía positiva. Es posible que cuando las llames sientas calor o te dé una sensación de estar acompañada con una energía tierna y amorosa.

Para pedir tu deseo debes tomar una porción de esta preparación y debes decir el siguiente conjuro lleno de luz: 

"Yo (tu nombre) pido a las hadas y seres elementales que mi deseo (dices el deseo) se haga realidad, que el viento lo lleve y las hadas, elfos y seres mágicos de luz lo cuiden y lo traigan cumplido hacia mí. Así es, hecho está. Gracias, gracias, gracias".

Una vez que termines de decir la oración solo queda soplar este polvo y dejar que las hadas te ayuden. ¿Te atreves a probarlo?

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags