Según la Astrología existen personas que se aseguran de generar siempre una buena impresión en su entorno, pero luego de un par de horas conversando con ellos sale a relucir su verdadera personalidad, y es que no se trata de algo que se deba forzar, el relacionamiento con las personas depende en gran medida de la forma de ser de cada uno de ellos y la compatibilidad con otros seres.
En esta ocasión te mencionaremos cuáles son los tres signos zodiacales más peleadores, aquellas personas que les gusta protagonizar discusiones y son de los que no dan su brazo a torcer hasta salir airosos de la situación.
No dejan pasar una y aunque pueden estar tranquilos, cualquier motivo es suficiente para desencadenar un conflicto. Conoce a los signos del Zodiaco que buscan más peleas.
¡Siempre discutiendo!: Los 4 signos zodiacales más peleadores
-
Aries
Este es el primer signo del Zodiaco y también es el número uno en buscar una discusión y mantenerla hasta ganarla. Aries es un signo que se caracteriza por estar siempre listo para cualquier conflicto, ocupando argumentos francos y directos en casi todas sus discusiones.
Son personas de carácter fuerte que siempre logran que sus opiniones sean tomadas en cuenta, incluso aunque estas no sean las mejores ideas o planes. Aries es alguien voluntarioso que siempre optará por hacer lo que dice y piensa.
-
Escorpio
Los escorpianos generalmente terminan en conflictos por culpa de su intensidad y la tendencia de tomarse todo a título personal. Son de esas personas que no escatiman en gastos o ideas para lograr ganar discusiones o guerras.
Hay que tener cuidado con el aguijón de un Escorpio porque pueden llegar a ser muy crueles, usan argumentos inteligentes y no les importará decir lo que tengan que decir para demostrar que el otro está en un error. ¡Son capaces de vender hasta su propia alma para obtener venganza!
-
Leo
Fuertes, intensos y muy territoriales, esas características hacen de las personas nacidas bajo este signo sean volátiles a la hora de cualquier altercado. Siempre tienen la guardia en alto en caso de que en cualquier momento se desarrolle una discusión y pelean aunque no quieran hacerlo.
Al enfrentarse a un Leo hay que tener cuidado porque pueden recurrir a la manipulación y tratan de cambiar la situación a su favor. Esto ya que viven en la constante paranoia de que le hieran el orgullo y el ego, por eso jamás dejarán de pelear hasta sentir que entregaron sus últimos esfuerzos.
-
Tauro
Como buen signo de tierra, Tauro es un ser muy testarudo y terco, a la hora de enfrentarse a una pelea jamás dará su brazo a torcer aunque sepa que está equivocado.
Son amantes de la idea rebuscada y las palabras duras, este signo ocupará hasta los recuerdos de tu infancia para ganar la tan dura batalla que le propongan, y se defenderá con cuernos y pezuñas hasta ver que su oponente cae rendido en la batalla.
Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.