Si bien la Astrología es una gran herramienta para el autoconocimiento, también puede ser de gran ayuda para entender las energías amorosas y la compatibilidad de pareja. Es por eso que hoy abordaremos cómo es la química, amor y capacidad de resolver problemas entre Tauro y Capricornio.
Antes de continuar es preciso decir que para hacer este análisis estamos poniendo foco en el signo solar, sin embargo la compatibilidad de un match en el amor, según la Carta Astral, se observa con varios elementos, entre esos se encuentran las posiciones de Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde se ubican estos planetas, te recomendamos además leer su signo zodiacal.
¿Cómo es la compatibilidad en química entre una pareja de Tauro y Capricornio según la Astrología?
Por ser ambos del elemento Tierra, es que pueden entenderse muy bien y se sienten cómodos el uno con el otro de manera natural. Además, tienen tiempos similares y comparten rasgos parecidos como practicidad y discreción, así como su necesidad de estabilidad y compromiso.
Estas características son las que hacen que su química sea grande, ya que sugiere un amor calmo y estable, en el que ambos tendrán que estar atentos para proporcionarse mutuamente tiempo de calidad y espacios donde puedan encontrar el placer de los sentidos que tanto los identifica.
¿Cómo se demuestran afecto y amor una pareja de Tauro y Capricornio?
Tauro es un signo de tierra regido por Venus, que va por la estabilidad en las relaciones, se caracteriza por su perfil atractivo y ganas de disfrutar de la vida. Los nativos de este signo son personas firmes, decididas, constantes en varios sentidos y adoran sentir estabilidad.
El amor taurino se basa en la seducción y en regalar momentos placenteros y armónicos a la pareja. Mientras que el amor capricorniano se basa en la transmisión de confianza y fuertes lazos familiares, lo que ayuda a que entre ambos puedan sentir una conexión que perdura en el tiempo.
¿Cómo resuelven los problemas una pareja de Tauro y Capricornio?
Para poder resolver problemas es necesario que las parejas de estos signos procuren que tanta calma y seguridad no se convierta en algo rutinario y monótono, el mayor peligro con el que se pueden encontrar un vínculo de cualquier tipo.
Por lo general, los enojos entre estos signos no perduran mucho tiempo, ya que es probable que los dos tienden a apoyar a su pareja y es muy posible que unan su pensamiento práctico para llegar a una conclusión positiva y lógica para ambos, en cuyo caso las probabilidades de éxito son muy elevadas.