Astros

Ascendente Géminis: ¿Qué deben integrar las personas de este signo zodiacal según la Astrología?

Descubre aquí qué significa ser Ascendente Géminis y cuáles son las principales características de su personalidad.

Para la Astrología son tres los elementos que mayor importancia tienen en nuestra personalidad: el Sol, la Luna y el Ascendente. Este último habla de nuestro crecimiento, y el signo zodiacal en el que está habla de algo que necesitamos aprender en la vida, y también de cómo nos ven los demás.

En esta ocasión hablaremos de aquellos que son Ascendente Géminiscómo les influye en el día a día y qué cosas vienen a aprender en esta encarnación.

Cabe destacar que el Ascendente se puede ver en la Carta Astral, y para eso se necesita la fecha, hora y lugar de nacimiento. 

¿Qué significa ser Ascendente Géminis?

El Ascendente es un punto matemático en la Carta Astral, que indica el signo que se asomaba por el Este al momento de nuestro nacimiento, y marca el inicio de la rueda zodiacal. Esta energía puede que no se reconozca como propia, puesto que es algo que vamos integrando a través del paso del tiempo y las diferentes experiencias. 

Ser Ascendente Géminis significa que este signo es aquel que debemos incorporar, o más que nada, reconocer en nuestra vida, por lo que es probable que la energía de este signo la sintamos de distinta forma a lo largo que pasa el tiempo.

Ascendente Géminis: ¿Qué deben integrar las personas de este signo zodiacal según la Astrología?

Géminis está regido por Mercurio y es un signo de aire. En relación a eso, la persona con este Ascendente puede sentir que se rodea de mucha energía jovial y espontánea, o que también es bastante intelectual. Es con toda esa energía con la que debe aprender a conectar.

A lo largo de su vida deben ir descubriendo su parte más lúdica y juguetona. También necesita aprender la importancia del estudio, y sobre todo de la idea de los cursos cortos, el conocer información superficialmente, de todo un poco. Su talento es encontrar una conexión en todas las cosas pequeñas que vaya haciendo a lo largo de la vida. 

Es necesario que desarrolle su propia curiosidad y amigarse con la idea del desorden y la falta de estructura, no tenerle miedo al error, para así conectar con las ganas de probar muchas cosas. Es primordial que vea la vida como un juego.

Probablemente sienta una molestia al no poder terminar las cosas, pero ese es su aprendizaje: soltar y dejar las cosas incompletas. Por otro lado, cabe destacar que para los geminianos, los hermanos o los pares forman parte fundamental de su vida, y probablemente en ellos encuentren esa energía que necesitan integrar.

Por último se debe entender que viene de un inconsciente mucho más planificado y estructurado, al que le cuesta dejar ir y no priorizar la soledad, pero debe ir hacia una vida en la que todo sea más espontáneo, despreocupado y vincularse al otro como un par. Todas estas características se irán desarrollando y presentando a medida que pase el tiempo, y probablemente desde los 30 años se tengan mucho más integradas.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tags