Los Códigos Sagrados son números que fueron canalizados por Agesta hace mucho tiempo, los que tienen una conexión mágica con el universo, ya que se dice que al emplearlos o activarlos de manera correcta, ayudan a dar el mensaje, sobre lo que queremos ver como resultado en nuestro proceso de manifestación.
Cada persona, independientemente de quién sea o qué cargo tenga en la sociedad, puede activar los Códigos Sagrados, ya que ellos escucharán a quien tenga clara su intención y los active de manera decidida. Para que esto funcione, es necesario darse un espacio y permitirse un momento de fe y confianza en que estamos preparados para recibir lo que estamos pidiendo.
A veces podemos sentir miedo de obtener lo que queremos, o quizá sentimos que no lo merecemos o que aún no es el momento, es ahí cuando nuestra petición se estanca y puede tomarse más tiempo para ser cumplida, porque la vida comenzará a resolver esos "obstáculos" antes de entregar lo que se está pidiendo. Sin embargo, es importante que se sepa que independiente de la rapidez, se dice que con estos códigos el universo sí los escucha fuertemente.
¿Cómo activar los Códigos Sagrados?
Te recordamos que para activar estas series numéricas tienes que concentrarte en un espacio tranquilo y repetir 45 veces el número que está vinculado a tu propósito. Se dice que el poder de la palabra ayuda a que los procesos sean más fuertes y rápidos, es por eso que te recomendamos que repitas las 45 veces el número en voz alta y no solo en tu mente, para así potenciar tu propósito.
Si quieres puedes tomar un collar con 45 piedras o perlas, para que no te confundas ni preocupes de la cuenta, además también te aconsejamos que antes de comenzar digas "Yo (tu nombre) con todo el poder de mi intención, activo el Código Sagrado (número) para (propósito) en completa sincronía con el Universo y sin dañar a nadie. Gracias, gracias, gracias", luego ahí repites 45 veces el numero y ya está.
¿Cuáles son los Códigos Sagrados que ayudan a atraer dinero?
En tiempos de crisis y de inflación no está de más saber uno que otro consejo que pueda ayudarnos a equilibrar nuestro mundo económico y es por eso que hoy te queremos contar algunos de los Códigos que pueden complementarse contigo para poder atraer tu propósito a tu vida. Estos son los Códigos para el dinero:
- Recibir dinero inesperado: 520
- Mejoría de situación económica: 5701
- Recuperar dinero de alguien que nos debe: 858
- Para que el dinero fluya hacia nosotros: 1122
- Para que llegue el dinero que necesitamos: 42170
- Para tener éxito en la vida: 2190
- Para tener prosperidad: 079
Recuerda que para activarlos debes repetirlos como te sea más cómodo, ya sea de a dos cifras o como suene la cifra entera, por ejemplo con el de "Recibir dinero inesperado" que es el número "520" se puede pronunciar: quinientos veinte o cincuenta y dos cero o también cinco- dos- cero, tú decides cómo hacerlo.