La Astrología es una gran herramienta que ayuda bastante en el camino del autoconocimiento, pero no se queda solo en eso, ya que esta poderosa rama de estudio también se ha dedicado a analizar cómo se relacionan los signos entre sí y cómo es la compatibilidad amorosa de ellos.
Es por eso que hoy conoceremos cómo es la química, el amor y la capacidad de resolver conflictos entre una pareja de Géminis y Escorpio.
Es importante destacar que para hacer este análisis solo estamos tomando en cuenta los signos solares, sin embargo, si se requiere más precisión en cuanto a la compatibilidad, es importante poner atención en otras posiciones astrológicas, tales como: Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde se encuentran ubicados estos planetas en cada carta Astral, te recomendamos que complementes la información leyendo además la compatibilidad de esos signos zodiacales.
¿Cómo es la química de una pareja entre Géminis y Escorpio?
Pese a no ser tan usual un vínculo amoroso entre signos de aire y agua, la combinación entre Géminis y Escorpio puede ser bastante poderosa, ya sea para bien o para mal. Escorpio es un signo misterioso y transformador, lo que indudablemente atraerá la curiosidad y atención de la persona de Géminis, la cual se puede sentir muy llamada por el magnetismo de este enigmático signo.
La conexión entre ellos puede ser inestable pero a la vez apasionada, lo que hace un poco difícil (pero no imposible) la durabilidad de este vínculo, sin embargo la química entre ellos, sobre todo en un comienzo, puede llegar a ser muy entretenida ya que Géminis se caracteriza por su sentido del humor, el cual se podrá adaptar al humor irónico o a veces negro de Escorpio, sin sentirse ofendido y probablemente agarrando rápidamente el ritmo.
A Escorpio le llamará la atención lo difícil de dominar que es la persona de Géminis, siendo esta un gran reto a sus conquistas, mientras Géminis se acercará a Escorpio con la frase de "la curiosidad mató al gato", siendo el signo de los gemelos claramente el "gato".
Ambos signos pueden llegar a seducirse mutuamente, Escorpio con su mirada penetrante y seguridad en sí mismo, mientras que Géminis con sus habilidades comunicacionales y poder de transmitir información de una manera interesante.
¿Cómo se demuestran amor y afecto una pareja de Géminis y Escorpio?
La manera de demostrarse amor entre estos signos es un poco contraria, ya que Géminis buscará probablemente aventurarse, conocer personas y diversos ambientes, conversando con la mayoría de la gente. Mientras que probablemente Escorpio busque un poco más de quietud, privacidad y también compromiso, que es algo que el signo de los gemelos no le llama mucho la atención.
Definitivamente una de las maneras de demostrarse amor o afecto que los hacen tener algo en común es a través del sexo, ya que ahí la mente de Géminis puede sentirse estimulada y Escorpio puede conocer más íntimamente a quien es su pareja, fusionando energías y sintiendo las emociones fuertes que les encanta sentir.
¿Cómo resuelve los problemas una pareja de Géminis y Escorpio?
Nos encantaría pensar que aquí los problemas se solucionan hablando, pero no siempre es así, ya que probablemente Géminis busque tener una conversación inmediata después del conflicto, mientras que Escorpio pedirá espacio y privacidad que es lo que a veces no respetan los de Géminis, quienes creen que si su pareja es más reservada con lo que siente, no los quiere o no está poniendo de su parte.
Esto puede llevarlos a un distanciamiento y a caer en juegos mentales entre sí, ya que en algunos casos Géminis tendrá dos opciones: puede distraerse por otros lados y olvidar un poco a quien sea de Escorpio o comenzar a provocar mentalmente a la persona de este signo, quien probablemente por pura venganza entre en el juego. Esto los puede llevar a entrar en una dinámica bastante tóxica de la cual es mejor correr.
Esto no quiere decir que en todos los casos se da igual, ya que probablemente una pareja entre estos signos puede funcionar pero solo con la intención de que así sea, ya que naturalmente habrán bastantes obstáculos al igual que magnetismo.