Astros

Pecados capitales: ¿Cuál eres según tu signo zodiacal?

La ira, la codicia, la envidia y la lujuria son solo algunos de los siete pecados capitales. Hoy te contamos cómo estos se asocian a los diferentes integrantes del Zodiaco.

Gracias a la Astrología podemos comprender las diferentes energías de cada uno de los signos zodiacales y así poder descubrir un poco más acerca de sus diferentes personalidades, las cuales los hacen a cada uno de ellos tan únicos e irrepetibles.

En esta ocasión te contaremos la relación que podría haber entre los signos del Zodiaco y los pecados capitales, basándonos en sus diferentes características ¿te atreves a ver con cuál podrías tener más afinidad?

Es importante mencionar que todos tenemos la influencia de los signos del Zodiaco, la cual nos afecta de diferentes formas, es por esto que te invitamos a revisar esta lista y conocer cuáles son los pecados capitales que más te representan según tu Sol, Luna y Ascendente.

Pecados capitales: ¿Cuál eres según tu signo zodiacal?

La avaricia es considerada una de los pecados capitales del mundo y consiste principalmente en querer acumular la mayor cantidad de elementos posibles sin querer retribuir mucho a cambio. Los signos asociados a este pecado son Capricornio y Acuario ya que cuando su energía está mal aspectada pueden volverse bastante avaros.

La ira es considerada uno de los pecados capitales del mundo y ésta es desatada por enojos que llevan a las personas a explotar a niveles extremos de violencia. Los signos más propensos a conectar con ella son Aries y Escorpio, ya que cuando su energía está mal aspectada pueden enojarse a grandes escalas, conectando rápidamente con la rabia y la agresividad.

La lujuria apunta hacia el placer exacerbado y los deseos llevados a un extremo, es por eso que ha sido considerada como un pecado capital. Los signos zodiacales que más afinidad tienen con ella son Tauro y Libra, ya que cuando están mal aspectados pueden llegar a caer en centrar toda su vida en el goce excesivo e incluso a la adicción al sexo.

La envidia se basa en el no reconocimiento de los talentos o cualidades que hay en nuestro interior, llevando así a las personas a compararse y a desear lo que tiene el otro.

Esta actitud ha sido considerada uno de los pecados capitales por el daño que hace y los signos que más pueden tener afinidad con ella son Géminis y Virgo ya que cuando están mal aspectados pueden volverse bastante críticos además de envidiosos.

La soberbia es considerada un pecado capital y puede ligarse mucho al orgullo, a la arrogancia y a creer ser dueños de la verdad. Esta actitud es asociada al signo de Leo ya que cuando se encuentra mal aspectado puede mirar a los demás en menos y también ser bastante orgulloso y dictatorial.

La pereza es asociada a la flojera y al descuido y llevada a un extremo es considerada un pecado capital. Esta actitud se relaciona con el signo de Cáncer, ya que cuando está mal aspectado se puede volver bastante dependiente y puede huir de hacerse cargo de si mismo, refugiándose en la desmotivación.

La gula habla de excesos, específicamente de comida o bebidas, ella es considerada un pecado capital y astrológicamente es asociada al signo de Sagitario y Piscis ya que ambos, cuando están mal aspectados, son muy propensos a excederse en cuanto a comida y también pueden caer en vicios como el alcohol.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags