Los signos zodiacales han sido estudiados por la Astrología, ya que a través de ellos podemos conocer los diferentes rasgos de personalidad que nos componen y también los aprendizajes que venimos a integrar.
Es por eso que gracias a esta práctica ancestral, de la mano del conocimiento de las estrellas, es que podemos conocer quienes son más progresistas o más parlanchines, por ejemplo. Hoy te contamos cuáles son los más ariscos de le rueda zodiacal, es decir, aquellas personas que huyen siempre de las muestras de afecto y también quienes tienen actitudes un poco hurañas.
Para saber si eres parte de este grupo de personas, te invitamos a revisar en la lista si se encuentra tu signo de Sol, Luna y Ascendente.
¿Son huidizos? Estos son los signos zodiacales más ariscos
A los acuarianos no les gusta seguir moldes para nada, ni mucho menos para expresar su cariño. Es por eso que sienten que tienen total libertad para demostrar el amor como a ellos les nazca. Eso hace que a los ojos de los demás sean vistos como ariscos, ya que reniegan un poco de las muestras de afecto porque necesitan su espacio y sentirse libres.
El lenguaje de afecto para los geminianos es a través de la palabra, el compartir intereses con sus seres queridos y hacer panoramas que nutran su mente. Es por eso que no son fan número uno de los afectos, ya que al ser un signo de aire, odian sentirse aprisionados o invadidos. Entonces cuando se sienten ahogados son de los que no temen huir y mostrarse de los más ariscos.
La manera en la que los de Virgo demostrarán su afecto siempre será con actos de servicio, ya que ese es su lenguaje del amor y esto los lleva a ser bastante ariscos y a huir de los afectos. Lo que pasa es que a los nativos de este signo les da ansiedad recibir afecto y no saber como reaccionar o no saber si están dando el abrazo, lo que pasa es que siempre sobre piensan los detalles y por eso huyen.