La Astrología es una práctica milenaria que se ha dedicado a comprender cómo la energía del cielo puede influir en nuestra vida. Para eso, es que desde hace mucho tiempo esta práctica, ha estudiado a los signos zodiacales, quienes representan diferentes energías que se relacionan con las distintas personalidades y gustos de las personas.
Por ejemplo, gracias a este saber es que podemos conocer a quienes son menos fanáticos del fútbol o a quienes son más reidores. Aunque hoy no hablaremos de ellos, sino que te contaremos sobre quiénes son los que se juzgan más a sí mismos que al resto, siendo de las típicas personas que resaltan más sus propios errores que los del resto.
Para saber más sobre ti y conocer si es que eres parte de este grupo de personas, te invitamos a revisar si se encuentran en esta lista tus signos de Sol, Luna y Ascendente.
¿Eres parte de los signos zodiacales que se juzgan más a sí mismos que al resto?
Aunque parezcan muy calmados por fuera, los de Tauro pueden llegar a ser muy exigentes consigo mismos, ya que son personas que siempre están buscando la seguridad, lo que a veces hace que se sobre preocupen por ella y sienten que algo hicieron para no obtenerla o que las cosas no salieran como pensaban, lo cual los lleva a juzgarse mucho a sí mismos, mucho más que a los demás.
Como son tan empáticos y compasivos, quienes son de Piscis se caracterizan por no poder juzgar a las demás personas, ya que siempre terminan entendiendo porqué actúan como actúan. Esto, sumado a que tienen la tendencia a tomar un rol de mártires, hace que los piscianos sean de los que se culpan más a sí mismos que a las demás personas.
Quienes son de cáncer suelen ser muy sensibles, dramáticos y a veces manipuladores emocionales, por lo que tienden a culpabilizarse mucho a sí mismos e intentar evocar lástima a sus seres queridos, cuando sienten que han hecho algo malo. Esto, sumado a que se aferran al pasado, hace que se sigan culpando por muchas cosas que ya pasaron y que nadie se acuerda.