La Astrología es una práctica milenaria que se conoce por interpretar cómo las energías del cielo repercuten en nuestra vida y para eso es que ella ha estudiado qué representa cada uno de los doce signos zodiacales. Todo esto entendiendo que cada uno de ellos puede dar indicios de los diferentes rasgos de personalidad, gustos o formas de ver la vida presentes en la gente.
Gracias a todos los conocimientos que nos ha brindado este saber ancestral es que podemos saber quiénes son los más despectivos o los que más se defienden a sí mismos. En esta oportunidad te invitamos a conocer quiénes son los más abiertos con sus emociones, es decir, aquellos que necesitan comunicar y expresar cómo se sienten en sus relaciones con las demás personas.
Para descubrir si eres parte de este grupo de personas, te invitamos a revisar si en la siguiente lista se encuentra tu signo de Sol, Luna y Ascendente, ya que estos puntos astrológicos son los que más influyen en nuestra personalidad.
¡Expresan lo que sienten! Estos son los signos zodiacales más abiertos con sus emociones
Al ser un signo tan frontal e impulsivo, los de Aries no pueden controlar expresar lo que están sintiendo en todo momento. Esto hace que sean uno de los signos más abiertos con sus emociones, pues las expresan de manera práctica, dinámica y rápida. En lo único que pueden fallar, es que les puede costar escuchar lo que la otra persona siente.
Ellos son de lo más abiertos con sus emociones pero solamente con quienes son parte de su núcleo, ya que quienes son de Cáncer pueden ser muy reservados frente a personas en quienes no confían. Es decir, los cangrejos del Zodiaco, pueden ser muy abiertos pero solo si le transmites confianza.
Si bien a veces pueden ser un poco orgullosos, quienes son de Leo, tienen un gran don para expresar lo que sienten y lo que han vivido, ya que gracias a esto es que siempre lideran los grupos. Lo que pasa es que a pesar de que intenten guardar lo que sienten, los leoninos necesitan mostrarse y son vistos por los demás aunque no quieran, lo cual potencia el que sean abiertos y expresivos con lo que sienten.