Para la Astrología cada uno de los signos zodiacales representa diferentes energías que se pueden ver plasmadas en nuestro carácter y maneras de afrontar la vida. Por ejemplo, gracias a estos conocimientos es que podemos saber quienes son más serviciales o más lugareños.
En esta oportunidad te contaremos más sobre aquellos que pueden recordar más sobre sus encarnaciones anteriores, ya que es como si tuvieran mucho más despiertos sus dones psíquicos y una intuición muy desarrollada.
¿Quieres conocer si formas parte de este grupo de personas? Para eso solo debes revisar si están en la lista tus signos de Sol, Luna y Ascendente.
¡Conexión con vidas pasadas! Estos son los signos zodiacales que más pueden recordar sus encarnaciones anteriores
Quienes son de Cáncer están regidos por la Luna, una luminaria que popularmente se asocia con la femeneidad y la intuición. Es por eso que los nativos de este signo, a través de su gran sensibilidad, son capaces de sentir la energía de los lugares y de fijarse en los detalles de las cosas que se le hacen conocidas.
También tienen una gran capacidad de vivir, cuando duermen, sueños bastante reveladores que se podrían asociar a vidas pasadas, ya que los cangrejos del Zodiaco más que tener conexión con el futuro, son quienes les cuesta dejar de conectar con el pasado.
Ellos son quienes tienen la intuición y percepción más elevada de la rueda zodiacal ya que logran ver la luz y la sombra de las cosas. Esto hace que puedan identificar en sus patrones de comportamiento o en el de los demás, las cosas que se han repetido en sus distintas encarnaciones y también qué es lo que viene desde una intención inocente, como aquello que puede ponerlo en peligro ya que no es honesto.
Si quisieran los de Piscis podrían fácilmente canalizar información acerca de sus encarnaciones anteriores, ya que ellos si se acostumbran a meditar, pueden recibir diferentes mensajes del cosmos. Esto es porque son el último signo de la rueda zodiacal, el mismo que se asocia con la trascendencia y la totalidad, lo cual les da dones psíquicos espontáneos y naturales.
Para los piscianos es fácil ser canalizadores de Registros Akáshicos o canalizar a través de los sueños sus vidas anteriores o las de sus cercanos, debido a su gran intuición, la que deben cuidar de mezclar con la fantasía.