Astros

Hoy es el cumpleaños de la Reina Sofía, ¿Cómo es su personalidad según la Astrología?

La reina madre de España, Sofía de Grecia, se encuentra cumpliendo 84 años de vida, de los cuales gran parte a dedicado a las funciones institucionales como representante de la Casa Real de España. ¿Cómo es la personalidad de la reina madre según los astros?

La reina madre de España, doña Sofía de Grecia se encuentra cumpliendo 84 años de edad, de los cuales gran parte a dedicado a ser Reina de España, ya que en 1979 se convirtió en la consorte tras su matrimonio con el Rey Juan Carlos I de España, casamiento que tuvo lugar en 1969.

Muchas veces se le ha considerado como una de las más elegantes y profesionales de todos los miembros de la Realeza española, a quien muchas veces la prensa apunta de no ser feliz, al no conseguir tener una familia unida, ya que continuamente tuvo que convivir con las infidelidades de su esposo, el ahora Emérito Rey Juan Carlos I.

Sin embargo, hay muchos elementos de la reina madre de España que aún no se conocen, ya que muchas veces se muestra muy seria y poco expresiva, ya que también destacan de ella su lado más protocolar. Los aspectos menos conocidos son los que podemos develar gracias a la Astrología, y que te presentamos a continuación.

Hoy es el cumpleaños de la Reina Sofía, ¿Cómo es su personalidad según la Astrología?

Para conocer más a la reina emérita, describiremos sus principales astros: el Sol, la Luna y el Ascendente. El primero de ellos representa la identidad, mientras que la Luna indica rasgos sobre cómo conecta con sus emociones y cuál es la manera de sentir seguridad. Por último, el Ascendente indica cómo nos mostramos de manera inconsciente al mundo y energías que venimos a integrar.

Según publica el sitio web carta-natal.es, Sofía de Grecia nació a las 16:45 horas, un 2 de noviembre de 1938, en Ática, Grecia. Según esa información, la reina madre tiene el Sol en Escorpio, su signo lunar en Piscis y el Ascendente en Aries, una configuración muy particular.

Desde su Sol escorpiano, podemos decir que la reina Sofía tiene una gran capacidad de cuidar a los demás, a través de lo cual también puede continuamente estar resurgiendo o reinventándose para seguir adelante ante cualquier afrenta, porque su vida ha estado marcada por la resolución de problemas de sus cercanos, de los cuales muchas veces toma un rol activo.

Así también, conecta profundamente con la intuición, lo cual le permite saber cuál es su lugar, qué decir y en qué momento decirlo. Esta posición se refuerza con su Luna en Piscis, la cual le otorga una mayor percepción de las cosas, así como le permite tener una empatía intensa con las demás personas, pudiendo conectar a nivel emocional con otros.

Esta última característica le ha llevado a ganarse un lugar especial en el corazón de muchos españoles, quienes ven en ella una gran reina y le han reconocido como una de las mejores evaluadas de la Casa Real de España. Por otro lado, la Luna en Piscis también le da un idealismo y una gran cuota de romanticismo, algo que se dice la reina no vivió de parte de su esposo, el rey emérito Juan Carlos I, a quien continuamente señalaron de ser infiel.

Así, aún sabiendo ella de tales actos de su esposo, ha sabido sobreponerse a ello gracias a la fortaleza que Escorpio en su Sol natal le da, algo que también se observa en su Ascendente Aries, el cual le permite siempre conectar con la valentía y proactividad. Por ello es que, tras la abdicación del rey Juan Carlos I, doña Sofía eligió continuar siendo un miembro activo de la Familia Real.

Este Ascendente le otorga la tenacidad que siempre muestra, aunque también le puede mostrar algo más ruda y desconectada con las emociones que sus otros dos signos siempre le exigen muestre, algo que sin duda debe causar un gran conflicto interior en la reina madre de España.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags