Es un conocimiento popular que cada persona tiene un ángel de la guarda, quien acompaña y asiste en los momentos difíciles. Sin embargo, no es el único ser angelical que nos puede dar su compañía.
Esto, porque existen otros alados que también nos comparten su presencia, quienes pueden llegar por solicitud nuestra o por mandatos de terceros, que vienen a ayudarnos a atravesar determinados momentos de la vida.
Para que puedas saber que te asisten, es que muchas veces dejan distintas señales para hacerte sentir su presencia. Aquí te compartimos cuatro maneras en que se manifiestan.
Ven conocer cuáles son los principales señales de que un ángel te acompaña
Probablemente ya te has encontrado con alguna de ellas, por lo cual ahora te hará sentido. Si no es tu caso, puedes pedirles que se manifiesten y estar atento a alguna de estas señas.
Si bien esta puede ser una señal de muchas cosas, no debes descartar que es la manifestación de un ángel. A estos seres les encanta el orden y la repetición, además de hablar en código con los números, por lo cual guían tu atención a que justo veas esos momentos en que el reloj los señala, los placas de autos que las tienen o cualquier otro momento y espacio en que puedan estar.
Se sabe que los animales tienen una mayor percepción de las entidades paranormales, por lo cual identifican claramente cuando hay más seres presentes. Te darás cuenta de ello cuando veas que muestran señas de alegría en una dirección en la cual no ocurre nada. A veces, incluso perros y gatos se echan de espalda en señal de agrado.
Similar a lo que ocurre con mascotas, muchos bebés son más sensibles a estos seres, por lo cual los perciben. Además, a los ángeles les encanta estar cerca de los infantes, por lo que buscan hacerlos sonreír y transmitirles mucha felicidad y paz.
Cada persona tiene predilección por determinados aromas, ya sea alguna planta, aceites o perfumes. Cuando percibas alguno de ellos y no encuentres razón aparente para que esté presente, es una clara señal de que el ángel te quiere hacer notar su presencia por medio de uno de los sentidos más sensibles que tenemos.
Esta es una de las señales más inequívocas de la presencia de los ángeles. Ya sea una pluma real, que las observes en sueños o en algún cuadernos, cuadro o estampado, son maneras en que se manifiestan estos seres.
Eso sí, las más fuertes de las señales son las plumas físicas, las cuales son la materialización de los ángeles. A través de sus colores y diseños nos comunican diversas cosas. Por ejemplo, las blancas son las más comunes e indican pureza, asistencia y seguridad; las amarillas que vas por el camino indicado; las grises hablan de esperanza ya que se acaban los momentos difíciles; y las que presentan lunares te invitan a perdonar y soltar para no seguir estancada en determinas situaciones.