La Astrología indica que hay tres elementos que tienen una relevancia mayor en nuestra personalidad: el Sol, la Luna y el Ascendente. Este último habla de nuestro crecimiento y camino de vida, y el signo zodiacal en el que está nos dirá qué necesitamos aprender, y también cómo nos ven los demás.
En esta oportunidad hablaremos de aquellos que son Ascendente Libra, cómo les influye en el día a día y qué cosas vienen a aprender en esta encarnación.
Cabe destacar que el Ascendente se puede ver en la Carta Astral, y para eso se necesita la fecha, hora y lugar de nacimiento.
¿Qué significa ser Ascendente Libra?
El Ascendente es un punto matemático en la Carta Astral, que indica el signo que se asomaba por el Este al momento de nuestro nacimiento, y marca el inicio de la rueda zodiacal. Esta energía puede que no se reconozca como propia, puesto que es algo que vamos integrando a través del paso del tiempo y las diferentes experiencias.
Ser Ascendente Libra significa que este signo es aquel que debemos incorporar, o más que nada, reconocer en nuestra vida, por lo que es probable que la energía de este signo la sintamos de distinta forma a lo largo que pasa el tiempo.
Ascendente Libra: ¿Qué deben incorporar a su vida las personas de este signo zodiacal?
Las personas nacidas bajo el Ascendente Libra probablemente han sentido toda su vida que se rodean de personas bellas, armónicas y que siempre están pensando en los demás. Seguramente su familia le otorga importancia a las formas y lo social se cuida demasiado.
Lo anterior es porque estas personas deben aprender a conciliar con el otro, compartir y cooperar a la par con los demás. Es importante que se involucre a la persona que está al lado y se llegue a un equilibrio entre el deseo propio y el de los demás.
También, quienes tienen este signo zodiacal necesitan aprender a llegar a acuerdos y desarrollar un vínculo más armonioso con ellos mismos y lograr un balance en su personalidad. Para eso es fundamental que le tomen más atención a su parte artística.
Es probable que sientan que les cuesta imponer su deseo propio, pero eso es porque necesitan aprender a equilibrar su propio ser con el entorno. Por lo mismo, a lo largo de su vida se pueden ir dando cuenta de la importancia de los pares en su crecimiento.
Por último, el aprendizaje mayor es vincularse y pedir ayuda a los demás, poder integrar la flexibilidad y adaptarse a los diferentes escenarios que se le vayan presentando en la vida.