Astros

Estas son 4 señales de que podrías ser médium

Ante el desconocimiento que existe respecto de qué ocurre luego de morir, muchas son las personas que creen que los espíritus quedan en este plano, por lo cual uno les puede contactar. Esa es la labor de los médium, quienes son un puente entre nuestro mundo y el de los fallecidos.

Si bien existen personas reconocidas o de mayor fama para ser esa conexión entre los dos mundos, ellos no tienen el monopolio de las comunicaciones con los espíritus. Así es que tú también podrías ser un potencial médium y aquí te compartimos ciertas señales que podrían dar luces de esta impresionante y llamativa capacidad.

Estas son 4 señales de que podrías ser médium

Si presentas una o más de estas señales, es que tienes una gran potencialidad para poder conectar con el mundo espiritual, por lo cual es algo en lo que, si trabajas, podrás desarrollar para activarlo a voluntad.

Es común que de pequeños todos tengan un amigo o amiga imaginaria, que tiene determinadas características que solo el infante puede percibir. Hay quienes, muchas veces, lo que realmente hacen es contactar con espíritus, quienes juegan y se divierten con los pequeños.

Si sabes que tuviste amigos imaginarios, trata de recordar sobre ellos, o busca establecer nuevos contactos con otras dimensiones, de seguro obtendrás respuestas.

Si desde pequeño te han interesado los temas espirituales, que involucren algo de religiosidad, muertos o conocimiento de lo que no es evidente, probablemente se deba a una capacidad innata por estos temas, lo cual refuerza la idea de tener capacidades de médium.

Si te atraía el Tarot, te pegabas leyendo o escuchando el Horóscopo, o te interesaban las historias y relatos de fantasmas o espíritus, es que tienes la sensibilidad para estos temas.

Esta es una de las señales más evidentes, donde por medio de la afinación de alguno de los sentidos percibes determinadas señales o sensaciones, como roce en el cuerpo o escuchar susurros y palabras al oído, cuando no hay nada aparente que te haga sentir aquello.

En otras oportunidades, también se tiene la sensación de ser visto o perseguido, pero no hay nadie cerca, o al menos, nadie humano. Por ello es que puedes contar con mayor facilidades para ser el puente entre el mundo de los vivos y los muertos.

Ya sea en sueños, de manera lúcida o apariciones, todas son maneras válidas en las cuales se manifiestan los espíritus, por lo cual haber tenido ese contacto es una clara señal de poseer ciertas capacidades que no todos tienen.

Un ejercicio recomendado es conectar con algún fallecido de manera consciente, donde pidas que se presente de una forma y se comunique contigo. Esta será una de las señales más inequívocas de capacidades de médium.

VIDEO: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags