Astros

Luna Cuarto Creciente: Conoce de qué se trata esta fase lunar y averigua qué rituales puedes hacer

La Luna tiene un ciclo de 28 días, en los que se va llenando y vaciando según cómo le llegue la luz. Lo anterior es lo que le da paso a las fases lunares y la energía de estas. ¿Sabías que pueden tener gran influencia en tus emociones?

Luna Cuarto Creciente ¿De qué se trata esta fase lunar? - Créditos: Pexels.com Luna Cuarto Creciente ¿De qué se trata esta fase lunar? - Créditos: Pexels.com

Uno de los elementos del cielo que más influyen en nuestra personalidad es la Luna, que nos entrega características que tienen que ver con nuestras emociones. En ese sentido, conocer el ciclo lunar nos ayuda a guiar y entender nuestros procesos. En esta oportunidad hablaremos de la Luna Cuarto Creciente, que corresponde a la tercera fase lunar

Cabe mencionar que el ciclo completo de la Luna dura aproximadamente 28 días, en los que se ve iluminada desde diferentes puntos por el Sol. Esto es lo que nos permite ver ciertas partes de ella a medida que avanza el mes. 

En esta fase la luminaria se ve mitad iluminada y mitad oscura, lo que nos habla de el equilibrio y otras cosas más que podrás descubrir a continuación.

Luna Cuarto Creciente: Conoce de qué se trata esta fase lunar

Esta fase lunar se distingue porque la Luna se ve hasta la mitad, es decir, la oscuridad y la luz tienen el mismo peso, lo que habla de la importancia del equilibrio para nuestro bienestar. Por lo anterior, en esta etapa es momento de tomar medidas y ponerse a trabajar por el cumplimiento de las metas. 

Con la Luna Cuarto Creciente hay mucha energía disponible, la que también nos da un impulso para manifestar lo que queremos lograr. Por eso también puede haber mucho entusiasmo en estos días, que sin duda ayuda a seguir adelante. 

Se dice que esta fase es el momento ideal para trabajar la fuerza y cultivar nuestra energía interna, y también la de las relaciones. Es tiempo de decisiones, porque tenemos la ayuda de la Luna en ese sentido. 

Por otro lado, nos ayuda a romper con viejos patrones de comportamiento y poder enfrentar de mejor manera las cosas que nos va presentando la vida. Es un período de determinación y compromiso con la acción, pero también con saber cuándo tomar pausas para agarrar más fuerza. No hay que tener miedo a replantearnos las cosas. 

Luna Cuarto Creciente: Averigua qué rituales puedes hacer

En esta fase hay ciertas actividades que nos ayudan con la energía disponible. Descubre a continuación cuáles son según el libro “Magia Natural” de Lindsay Squire. 

  • Investiga y practica magia elemental.
  • Reflexiona sobre las decisiones que debes tomar pronto.
  • Haz un chequeo de cómo van las cosas que manifestaste al principio del ciclo. 
  • Medita con enfoque en el equilibrio. 
  • Haz trabajos relacionados a la energía y crecimiento. 
  • Busca generar energías positivas. 

Video recomendado: Horóscopo del 31 al 6 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

 

 

 

Tags