La Astrología tiene mucho que decir respecto al amor, ya que hace años ha analizado la compatibilidad entre los signos zodiacales, que con sus cualidades le entregan características únicas y determinantes a nuestra personalidad.
En esta oportunidad, la compatibilidad será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. Hoy, específicamente revisaremos una pareja de Géminis y Leo, un signo de aire y otro de fuego.
Es importante destacar que si bien nos enfocamos en el signo solar, la compatibilidad en un romance, según la Carta Astral, se ve con varios elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.
Compatibilidad de Géminis y Leo: ¿Cuánta química tienen estos signos zodiacales?
El aire y el fuego se hacen presentes cuando alguien de Géminis y Leo se unen en dupla amorosa, encendiendo las pasiones rápidamente. Ambos son personas con ganas de diversión, aprendizaje y un gran sentido del humor.
Estas características son las que hacen que su química sea sólida, ya que muchas veces nacerá espontáneamente la complicidad y pasión basada en una relación enérgica, que además de buenos amantes también será de buenos amigos.
Ambos son muy sociables, les encanta divertirse, salir de fiesta y sus perfiles compaginan bien, incluso pueden profesar una mutua admiración que, con facilidad, se convertirá en pasión y ese amor en amor verdadero.
¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Géminis y Leo?
Géminis es un signo de aire regido por Mercurio, que tiene el don de comunicarse y expresar sus ideas, para los nativos de este signo les es muy fácil abrirse de mente a las opciones que la vida vaya proporcionando, ya que son de modalidad mutable, lo que los hace adaptarse fácilmente a personas y lugares.
Leo es un signo de Fuego regido por el Sol. Es un perfil romántico, egocéntrico y pasional. Se caracteriza por su energía y por buscar constantes aventuras para sentirse a pleno con la vida.
Los temperamentos en una pareja de fuego y aire son armónicos entre sí ya que son complementarios. El amor de Leo se basa en la pasión, en avanzar y liderar los caminos. Mientras que el amor de Géminis se basa en la curiosidad, seducción, entablar conversaciones y por supuesto en aprender, lo que ayuda a que entre ambos se demuestren amor y complementen entre sí en movimiento.
¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Géminis y Leo?
Para poder resolver problemas es necesario que las parejas de estos signos sean honestas y den espacio a la comunicación, ya que Leo tiende a veces a ser un signo exagerado y centro de escena. mientras que Géminis a veces tiende a tener humor cambiante y no sentirse de la misma manera que el rey de la selva.
Por lo general los enojos entre estos signos no perduran mucho tiempo, ya que es probable que prontamente comiencen a encontrar alguna razón para reírse y armar planes y salidas, teniendo confianza de que podrán resolver lo que les haya generado distancia.