La Astrología tiene mucho que decir respecto al amor, ya que hace años ha analizado la compatibilidad entre los signos zodiacales, que con sus cualidades le entregan características únicas y definidas a nuestra personalidad.
En esta oportunidad, la compatibilidad será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. Hoy, específicamente revisaremos una pareja de Tauro y Tauro, un signo de tierra regido por el planeta Venus.
Es importante destacar que si bien nos enfocamos en el signo solar, la conexión en un romance, según la Carta Astral, se ve con varios elementos, tales como Mercurio, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.
Compatibilidad de Tauro y Tauro: ¿Cuánta química tienen estos signos zodiacales?
La compatibilidad de Tauro y Tauro es muy alta. Pertenecientes al elemento tierra, ambos vibran de modo similar y esto facilita sus relaciones en todos los ámbitos, se entienden bien y son coincidentes, salvando algunos aspectos que conviene suavizar para que todo prospere como es debido.
Los nativos y nativas de Tauro funcionan juntos de manera complementaria, nutriéndose mutuamente. Se comprenderán en diferentes sentidos y cualquier diferencia entre ellos podrá ser dialogada teniendo en cuenta sus ganas de estabilidad.
¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Tauro y Tauro?
Tauro es un signo de tierra regido por Venus, que busca la estabilidad en las relaciones, se caracteriza por su perfil atractivo y ganas de disfrutar de la vida. Los nativos de este signo son personas firmes, decididas, constantes en varios sentidos y adoran sentir estabilidad.
El deseo de estabilidad y compromiso de los nativos y nativas de Tauro, no va a encontrar en estas parejas ninguna oposición, más bien al contrario. A Tauro le gusta tener y mantener. Esta es la base para que las duplas de Tauro y Tauro lleguen siempre a consolidarse y perdurar en el tiempo.
¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Tauro y Tauro?
Cuando se presentan conflictos debemos entender también sus elementos, ya que la tierra puede estancarse fácilmente en diálogos analíticos y falta de emocionalidad.
Si la relación adquiere solidez y se afianza en el tiempo, ambos tendrán que aprender a mover más energía y esforzarse porque haya cambios a su alrededor, porque a efectos prácticos se junta demasiada tierra.
Tener una vida confortable y placentera es un punto en común, algo a lo que los taurinos aspiran. Si consiguen transitar el vínculo desde este lugar, podrán alcanzar la felicidad y conseguir que su unión dure mucho tiempo.