Virales

Solo los más rápidos logran encontrar la FLOR diferente en menos de 7 segundos

Para realizar este test visual deberás utilizar toda tu concentración por algunos minutos, ya que deberás observar muy bien un pequeño detalle que diferencia a una flor de las otras.

test visual
Test Visual. Observa la imagen y encuentra la flor diferente a las demás.

Los test visuales son ejercicios que se pueden realizar de forma diaria y como modo de escapar algunos segundos o minutos de nuestra rutina.

Estos virales se componen de información compleja, por lo que no solo estarías distrayéndote de tus actividades cotidianas, sino que también pondrías a prueba tus habilidades de concentración y rapidez.

Para saber qué tan bueno eres observando y manteniendo la atención en algún objetivo, en el test visual de hoy deberás ver una imagen llena de flores, sin embargo, una de ellas es distinta a las demás. ¿Crees encontrarla en menos de 7 segundos?

Test Visual: ¿Puedes encontrar la flor diferente a las demás?

Llegó el momento en que debes respirar hondo y ocupar toda tu concentración, pues ahora debes buscar la flor diferente. ¿Estás preparado?

test visual
Observa detenidamente la imagen y encuentra la flor diferente a las demás.

Resultados del Test Visual

¿Pudiste encontrar la flor diferente? Si no lo conseguiste, ¡No te preocupes! Más abajo te dejamos otro ejercicio que puedes realizar para mejorar tus habilidades visuales.

Mientras, te contamos que la diferencia entre las flores era el color de sus hojas del tallo, ya que una de ellas tiene brazos más oscuros que las demás.

Aquí puedes comprobarlo:

test visual
Aquí estaba la flor diferente a las demás.

Tags

Lo Último

Más Noticias