Televisión

Conductora de televisión argentina arremetió en contra de Máximo Menem por su desempeño en “Top Chef VIP”

Florencia de la V arremetió en contra del participante del programa de cocina y además tuvo palabras ácidas para Cecilia Bolocco, su madre.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem recibieron fuertes críticas de Florencia de la V.

Máximo Menem y su madre recibieron fuertes críticas por parte de la conductora de “Intrusos”, el programa de chismes del canal argentino América TV, por el rendimiento del joven en “Top Chef VIP”.

Los panelistas del programa estaban escuchando a un periodista chileno que les informó del trato especial que ha recibido el hijo de Cecilia Bolocco por parte de la producción del programa, como clases privadas y otros respaldos para que se mantenga dentro de la competencia.

Bajo este contexto, Florencia de la V realizó una fuerte crítica. “Es que este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe que es una cocina. Si estaba criado con 5 o 6 criadas seguramente”, dijo.

Florencia de la V aseguró que Máximo Menem no debe saber nada de cocina.
aseguró que Máximo Menem no debe saber nada de cocina.

Cecilia Bolocco también recibe críticas de Florencia de la V

Los panelistas plantearon que en su capítulo debut, Máximo Menem hizo un arroz que le había faltado sazón. Además, realizó un pie de limón que le habría enseñado su madre.

“Qué lo va a hacer la Bolocco, por favor. Nunca en su vida ha visto una olla, no conoce lo que es una olla. El cuchillo y el tenedor lo sabe porque va a la mesa, pero después…”, agregó Florencia de la V.

Video | Revisa las criticas de Florencia de la V en contra de Máximo Menem y su madre, Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más Noticias