Sylvia Pasquel niega problemas con su hermana Alejandra Guzmán, ya que desde hace meses hay rumores de que los hijos de Silvia Pinal están distanciados. De hecho la actriz comentó que su hermana podría ser la heredera de la casa de la "Diva de México".
Pasquel fue cuestionada por los medios de comunicación sobre la herencia de su madre y la relación que tiene actualmente con Alejandra y Luis Enrique Guzmán.
"Me quieren enemistad con mi hermana, nos llevamos bien. A veces con mis hermanos nos vemos, a veces no y eso no quiere decir que estemos peleados, que tengamos problemas con las herencias. A todos les va a tocar algo y para que nos estamos peleando ahorita", dijo la actriz a la prensa.
La hija mayor de Silvia Pinal contó que quizás la casa de la primera actriz, ubicada en El Pedregal, en la Ciudad de México sea para Alejandra Guzmán, pues ella cuenta con la economía para mantenerla.
"Cuesta mucho mantenerla, esa casa seguramente es de mi hermana Alejandra porque tiene el poder adquisitivo para mantenerla", detalló.
¿Qué pasará con el cuadro que Diego Rivera pintó de Silvia Pinal?
Al tocar el tema del testamento familiar, la actriz también habló del cuadro que Diego Rivera pintó de Silvia Pinal, el forma parte de un fideicomiso, por lo que no podrán recibir nada de él.
"Nos pertenece a los tres, pero está en fideicomiso, es patrimonio de la nación. Todo ese tema es complicado porque cuando lo han solicitado para que esté en un museo se tiene que hacer varios trámites, cómo lo van a bajar, cómo lo van a llevar. Mi mamá fue muy inteligente para dejarlo en fideicomiso porque el fideicomiso se hace cargo", concluyó.