Celebridades

Jennifer Garner muestra el duro entrenamiento que práctica para lucir bella a los 50

La actriz recibió más de 60 mil “me gusta” al mostrar que tiene una gran resistencia física.

Jennifer Garner suele presumir su figura por medio de sus redes sociales y los 14 millones de sus seguidores la llenan de halagos por su tonificada y esbelta figura.

La madre de los tres hijos de Ben Affleck suele compartir varias de sus actividades como madre, alimentación, además secretos de belleza y rutinas de yoga, pilates y baile, entre otros.

La rutina de Jennifer Garner que la mantiene guapa a los 50 años 

La actriz publicó hace un par de días al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver haciendo algunos ejercicios de saltos al ritmo de "Wings", la canción de Little Mix , donde demostró que tiene resistencia física. La publicación cuenta con más de 6 mil  "me gusta".

"Si tus hijos llaman a tu entrenamiento Jazzercise y casi te mata completarlo, ¿tienes el derecho de hacer video a ti mismo y ponerlo ahí fuera para perseguirlos cuando tienen cincuenta?", escribió la actriz en su red social.

La actriz ha logrado más de 10 mil comentarios de elogios y buenos deseos, ya que es muestra de disciplina y amor hacia su salud física y mental.

Jennifer Garner comparte rutina de ejercicios

Tags

Lo Último

Más Noticias