Celebridades

Ricardo Montaner tiene error de crianza con Índigo ¿Qué pensarán Evaluna y Camilo?

El cantante se ha convertido en un abuelito muy entregado.

Ricardo Montaner y su familia se han convertido en la típica familia Disney, tanto por su reality show en dicha plataforma como por su carrera libre de escándalos. Es a través de redes sociales, que sus fans pueden enterarse de todo lo que sucede con la famosa familia.

Y sin duda uno de los miembros más mediáticos es Índigo, hijo de Camilo y Evaluna. La joven pareja se ha hecho famosa sobre todo por el método de crianza de los cantantes, que se fundamenta en dar la máxima libertad posible sin presiones de ningún tipo es por esto que la elección del nombre que tiene ha sido basada en un término sin género.

Lo cual ha causado controversia en las redes sociales, ya que mientras algunos aplauden la decisión de darle elección a su hijo, otros la rechazan, tachando de "ridiculez" la crianza de los famosos.

Dicho debate se vio marcado recientemente cuando el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se ve a Índigo en sus brazos mientras los dos atraviesan una pista de aterrizaje. 

"Ella y yo nos vamos de vacaciones …#IndigoySuAbuelito", escribió el cantante en su publicación.

Fue dicha descripción la que causó el revuelo ya que llamó a Índigo con el género femenino, al decirle, "ella".

"Ahorita le ponen los padres una demanda al abuelo por decirle ella a su nene no binario", bromeó una usuaria de Instagram.

A lo que otro internauta rechazó la crianza de Evaluna y Camilo: "Que ridiculez lo que están haciendo con la bebé si nació hembra o varón ese es su sexo. No tiene nada que ver qué si va a ser normal. O se va a unir al clan lgbtixyz".

Mientras que otra usuaria salió a defender la postura de los padres: "Será elle porque es no binario según los padres".

Ricardo Montaner: Así es como abuelo

Hasta el momento ningún miembro de la familia se ha promulgado al respecto de la equivocación del abuelito, la cual no dudamos que sea solo eso, ya que el cantante se ha caracterizado por ser un buen padre y abuelo, él cual no impone sobre la decisión de sus hijos.

"Hago todo: limpio culito, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, en serio, cambio pañal, soy muy experto (...) Por ahí no hay ni preocupación, porque Evaluna me dice: "Toma papá, hasta que pida de tomar leche, quédatela", y yo me encargo de ella", comentó para el programa matutino Venga la Alegría sobre cómo es con Índigo, la hija de Evaluna Montaner y el cantante Camilo.

Tags

Lo Último

Más Noticias